•  

    Inscripción a la escuela de su preferencia  
    en el Distrito Escolar 27J
     

    2018 - 2019

    El Distrito Escolar 27J le permite a cualquier alumno solicitar su asistencia a cualquier programa del SD27J dependiendo de la disponibilidad de espacio o programa.

    Si una familia desea inscribir a un estudiante en la escuela que le corresponde (basado en la dirección principal de donde vive), no hay necesidad de completar la solicitud de inscripción a la escuela de preferencia. Simplemente póngase en contacto con la oficina de la escuela para inscribirse. Usted puede hacer clic aquí para encontrar la escuela de su hijo  o aquí para ver los mapas de las áreas de asistencia.  Es importante que note que las áreas de asistencia para las escuelas secundarias y preparatorias han cambiado a partir del ciclo escolar 2018-2019 ya que agregamos la escuela preparatoria Riverdale Ridge y la secundaria Rodger Quist (esta secundaria estará funcionando en la prepa Riverdale Ridge hasta el otoño 2020). No hay cambios para los limites de asistencia en las escuelas primarias.
         

    Las solicitudes para la escuela de preferencia serán aceptadas a partir del 9 de enero hasta el 9 de febrero de 2018. La solicitud deberá ser entregada, aunque el estudiante actualmente este asistiendo a una escuela de su elección. Si el estudiante ha alcanzado el nivel educativo más alto que ofrece la escuela (primaria o secundaria) y actualmente está inscrito en una escuela de su elección, la solicitud deberá ser entregada si es que el estudiante desea asistir a una escuela secundaria o preparatoria que no está en su área de asistencia. 

    A excepción de la preparatoria Riverdale Ridge y la secundaria Rodger Quist (consulte a continuación), todas las solicitudes de inscripción a la escuela de preferencia deberán ser entregadas a la escuela a la que el estudiante está interesado en asistir.  La solicitud puede entregarse en persona, enviarla por correo postal, correo electrónico o fax. También puede completar la forma interactiva en línea, guardarla en su computadora, imprimirla y firmarla. Una vez que esté completa la puede enviar por correo electrónico a la escuela.

    Los estudiantes que viven en las áreas de asistencia correspondiente a RRHS y QMS y que estarán del 6 al 10mo grado automáticamente serán inscritos en estas escuelas a menos que actualmente estén asistiendo al 6to y 7mo en una escuela chárter. Los estudiantes que deseen continuar en la escuela secundaria o preparatoria a la que actualmente están inscritos deberán volver a completar la forma de inscripción a la escuela de preferencia disponible en la oficina de la escuela.

     Preparatoria Riverdale Ridge y secundaria Rodger Quist – Las solicitudes para la escuela de su preferencia a estas escuelas deberán ser enviadas a: School District 27J Educational Service Center al 18551 E. 160th Ave., Brighton, CO 80601 o a la Primaria Brantner al 7800 E. 133rh Avenue, Thornton, CO 80602.  También las puede enviar por fax al (303) 655-2805  o por correo electrónico a mailto:RRHSregistrar@sd27j.net o mailto:QMSregistrar@sd27j.net

    Las solicitudes serán aceptadas dependiendo del espacio disponible, de acuerdo como vayan llegando y de acuerdo a lo establecido por el reglamento del Distrito Escolar 27J. Para información adicional haga clic en el enlace de inscripción a la escuela de preferencia.


    Los padres recibirán la notificación de aceptación o negación aproximadamente el 9 de marzo de 2018. Para preguntas sobre la inscripción a la escuela de preferencia después de la fecha establecida, comuníquese con la oficinista de la escuela a la que solicitó.


    Si desea que su hijo asista a una escuela chárter, póngase en contacto con ese tipo de escuelas ya que ellos tienen su propio proceso de inscripción.